domingo, 22 de noviembre de 2015

Reunión N° 2719 del 28 de octubre de 2015-VISITA OFICIAL GOBERNADOR DE DISTRITO

VISITA OFICIAL DEL GOBERNADOR DEL DISTRITO SR. MAGNO I. IBAÑEZ Y SU ESPOSA JENNY
IZAMIENTO DE PABELLONES
Para comenzar nuestra reunión el amigo Presidente Luis nos da la bienvenida y solicita al Macero Fredy que proceda a designar las personas que harán el izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco , de Quitilipi y de Paraguay  correspondiendo el honor a Jenny, a Magno, al Gob. Asistente Verdún,  a Norma García y a Raúl Fresqui respectivamente.
VISITAS
Nos visitan el Gobernador Magno Ibañez y su esposa Jenny, el Gobernador Asistente Sr. Verdún y los rotarios del Club de Machagai Sr. Raúl Fresqui y su esposa Yamila y Gustavo Bled y su esposa Romina. También nos acompañan las integrantes de nuestra Rueda Interna constituida por nuestras esposas, esposos y esposas de ex rotarios.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
El beneficio obtenido por la alcancía de La Fundación en la presente reunión alcanzó a la cantidad de $160.-
REUNIÓN CON LA DIRECTIVA
Previa a la cena con la que recibimos siempre a nuestros Gobernadores tuvimos el encuentro de trabajo de nuestro Gobernador con la Directiva del Club.
Recibimos de Magno todas las indicaciones necesarias para cumplir con un buen trabajo rotario durante el período 2015/2016 y el amigo Gobernador fue informado sobre el trabajo que realizará nuestro club en el mismo período. Lo que ya se realizó y la actividad a cumplir en el futuro.
REUNIÓN CONJUNTA CON CENA
Debemos destacar como siempre el trabajo de la Rueda Interna que presentó nuestra Casa de la Amistad impecable como ya es costumbre.
Todo lo servido y brindado a los que compartimos el encuentro fue de primer nivel, en la calidad y presentación.
El encuentro fue muy ameno y  permitió que durante el desarrollo de la reunión se pudiera ir informando a nuestro Gobernador más sobre nuestra actividad, sobre la forma de trabajar, los servicios que realizamos y el permanente aporte de nuestro club en la comunidad de la Ciudad de Quitilipi.
Se expresaron palabras que reflejaron nuestro sentir, se hicieron entregas de obsequios y reconocimientos.
Finalmente tuvimos el mensaje  de nuestro Gobernador que como siempre expresan el sentir de Rotary alentando nuestra vocación de servicio que no sólo debe extenderse hacia nuestra comunidad sino a nivel mundial utilizando la estructura de nuestra importante Fundación.
Los deseos de felicidad y un mejor futuro fueron acompañados por el brindis festivo de personas con sentimientos de darse a los demás cumpliendo los objetivos de Rotary.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos la reunión arriando los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco, de Quitilipi y de Paraguay estando la ceremonia respectivamente a cargo de Romina Duarte de Bled, Daniela, Elda, Yamila y Celia.

ASISTENCIA  Sobre 14 socios estuvimos presentes 11 socios habiendo faltado 3 socios lo que significa un porcentaje de asistencia del 78,57


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.