domingo, 8 de noviembre de 2015

Reunión N° 2718 del 21 de octubre de 2015

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro Presidente Luis nos da la bienvenida y solicita al Macero que proceda a designar las personas que izarán los pabellones. Luis, Daniela, Mariano y Valentín son los indicados para las banderas de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi.
INVITADOS
Nos acompañan en la mesa como siempre Mariano, el hijo de Daniela y Valentín Fernández, nieto de Claudio Hugo.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
La recaudación de la semana alcanza a la cantidad de $ 100.-, de esta manera y poco a poco la alcancía se va llenando.
CAMPAÑA COLABORACIÓN PARA COMPRA DE VACUNAS CONTRA LA POLIO
Se ultimaron los detalles para la campaña, los socios que irían a las radios para informar sobre la colaboración que solicitamos, los que irían a conversar con el periodismo, los locales donde se instalarán las alcancías. Estimamos, luego de la evaluación de lo programado, que fueron contempladas todas las posibilidades, que todos tienen tarea y que tendremos éxito. Lo recaudado será girado a La Fundación Rotaria para la campaña mundial PolioPlus.
MEJOR COMPAÑERO
Se informa que fueron enviadas las invitaciones a las escuelas y colegios para que vayan eligiendo a los mejores compañeros y nos informen lo antes posible para hacer las distinciones que serán entregadas a fines de noviembre en acto público como todos los años.
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS
Se informa que la Sra. de Sanchez devolvió la silla de ruedas que le fuera prestada oportunamente. ¡¡Muy bien, banco activo como siempre!!!
CENTENARIO ESCUELA N° 59
Por secretaría se informa que el Club recibió invitación para participar en los actos en los que se festejará el Centenario de la Escuela N° 59 Dr. Nicolás Avellaneda. Será el día 14 de noviembre a las 19,30 horas en el local escolar. Oportunamente serán designados los socios que asistirán.
INFORME DE PRESIDENCIA
El Presidente Luis nos pone al tanto sobre la conversación que mantuvo con el Sr. Gerardo Roca, Presidente de la Cámara de Comercio, a quien invitó para que asista a la reunión que mantendremos el miércoles 04 de noviembre con el Intendente Electo Dr. Sergio Casalboni.
TEMARIO A TRATAR CON EL INTENDENTE ELECTO DR. CASALBONI
Tratamos punto por punto el temario que vamos a tratar en oportunidad de la visita del Sr. Intendente Electo Dr. Casalboni. Se definieron 24 temas para tratar en el encuentro. Se decide hacer llegar una copia al Dr. Casalboni y otra copia al Sr. Roca para que tomen conocimiento de las cosas que nos preocupan y estimamos deben ser conversadas.
VISITA OFICIAL DEL GOBERNADOR DE DISTRITO SR. MAGNO IBAÑEZ
A continuación la mesa rotaria se pone a analizar todo lo relacionado con la Visita Oficial del Señor Gobernador de Distrito que se concretará el miércoles 28 del corriente. Participarán socios del Rotary Club de Machagai- Se distribuyen tareas y horarios. Se prepara conferencia de prensa.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos la reunión con el arrío de los pabellones siendo designados por el Macero, Rubén, Maira, Claudio Hugo y Nieves para las banderas de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi respectivamente.

ASISTENCIA Sobre 14 socios asistimos 11 socios dando un porcentaje de asistencia del 78,57 %

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.