domingo, 11 de mayo de 2014

Reunión N° 2648 del 23 de abril de 2014

IZAMIENTO DE PABELLONES
Iniciamos nuestra reunión con el izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary Internacional, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi, La ceremonia está a cargo de Daniela, Francisco, Luís y Nieves-
LA FUNDACIÓN ROTARIA
La alcancía recorre la mesa rotaria y se obtiene la cantidad de $ 110.-¡Buena recaudación! ¡Más esfuerzo amigos rotarios!
CASA DE LA AMISTAD
Rubén solicita la Casa de la Amistad para el 24 de mayo para una reunión familiar y el club decide concederla como siempre y con mucho gusto que nuestra casa sea utilizada por los rotarios.
INVITACIÓN
Estaba invitado Carlos Alfonso, Presidente de los Bomberos Voluntarios, pero avisó que le resultada imposible concurrir pues debió trasladarse a Buenos Aires. Viene el próximo miércoles.
1- Se informa a toda la mesa la invitación para asistir al Acto del Señor Belén Álvarez.
2- Se informa sobre la invitación del Instituto Pisarello para el acto de Jubilación de Julia Granero y los festejos de los 25 años de varias docentes del Instituto. Lamentablemente coincide con el acto del amigo Belén Álvarez.
EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
Sandra informa sobre todas las gestiones realizadas para conectarse con el Contador Ariel Frete, de Extensión Universitaria, pero hasta ahora sin resultados positivos. Se decide continuar intentando.
COMPAÑERISMO
El socio encargado recordó los cumpleaños, acontecimientos familiares y las efemérides de la semana.
BENEFICIO
Se conversó en buena parte de la reunión sobre la realización de un beneficio para poder continuar con varias obras que nos están quedando pendiente. Se designó a tres socios para que averigüen precios y elaboren presupuestos y consideren distintas alternativas para realizar un  beneficio.
TESORERÍA
El tesorero informa sobre el estado de las cuentas y se decide que indefectiblemente en el curso del mes de mayo se gire a Rotary International el saldo que estamos adeudando-
ARRÍO DE PABELLONES
El amigo Macero dispone que Sandra, Fredy, Rubén y Kike efectúen el arriamiento de los pabellones de la Argentina, de Rotary International, del Chaco y de Quitilipi.

ASISTENCIA.   sobre 14 socios estuvieron presentes 12 socios lo que da un porcentaje del 85,71%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.