domingo, 27 de enero de 2013

Reunión N° 2592 del 12 de diciembre de 2012

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro Macero solicita a Fernando, a Pepe, a Kako y a Luís que tengan a bien izar los pabellones de Argentina, de Rotary International, del Chaco y de Quitilipi. De esta manera iniciamos la reunión de la fecha y nuestro Presidente nos da la bienvenida.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
El comité de La Fundación, activo como siempre, hizo su recorrido por la mesa y la alcancía recaudó la cantidad de $ 51.- ¡Muy bien por los amigos de Fundación!
EVALUACIÓN
Siendo la penúltima reunión del año calendario y como en la próxima vamos a tener invitados decidimos hacer una evaluación de lo actuado en la primera mitad del año rotario. Cada socio expresó su opinión y en general hubo una coincidencia general considerada satisfactoria por lo realizado. Debemos tener en cuenta que no es fácil en estos momentos el trabajo de clubes como el nuestro por lo siguiente: 1° cualquier cosa que se programe implica una serie de gastos que es muy difícil afrontarlos. La situación económica es un condicionante muy grande. 2° No logramos tener eco positivo en las autoridades sobre las cuestiones que planteamos o las gestiones que realizamos. Tenemos la impresión que si no se les ocurrió la idea no tiene importancia. Consideramos que no se busca el consenso ni brindar el apoyo necesario sino lograr la adhesión, el aplauso, efectuando promesas ya expresadas que no se concretan a pesar del tiempo transcurrido. Insistimos sobre el Centro Cultural, pedimos la actualización y continuación de la Extensión Universitaria, ofrecimos nuestra colaboración para el Paseo del Centenario, participamos de la Entrevista con el Gobernador de la Provincia hasta ahora sin observar resultados positivos, tratamos de obtener una entrevista con las autoridades de la Universidad del Chaco Austral, en varias oportunidades, sin éxito. Puede ser que la actualidad económica sea también un condicionante importante para las autoridades pero estimamos que la relación humana, entre personas, entre autoridades e instituciones, debe ser sincera, no interesada ni servil y más cuando vemos que en otras localidades, tal vez con mejor llegada a las autoridades con poder de decisión, se concretan ideas interesantes. Dicen que el sol sale para todos. Estimamos que no debemos rendirnos y en alguna oportunidad también calentará para nosotros.
FIESTA DE FIN DE AÑO
El miércoles próximo, 19 de diciembre, tenemos la fiesta de fin de año y en consecuencia nos ponemos a repasar todo lo programado. Cada responsable fue informando sobre lo que se había encargado y todo esta previsto y bien encaminado.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos el encuentro rotario con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary International, del Chaco y de Quitilipi estando la ceremonia a cargo de Fredy, Kako, Rubén y Claudio Hugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.