domingo, 20 de enero de 2013

Reunión N° 2591 del 05 de diciembre de 2012

IZAMIENTO DE PABELLONES
A pedido del Macero los rotarios Luís, Oscar, Kako y Juan Natalio proceden a efectuar el izamiento de los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi. Nuestro Presidente nos da la bienvenida agradeciendo la presencia de los amigos.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Los encargados de la alcancía de La Fundación hicieron su tarea y lograron una interesante recaudación que ascendió a la suma de $ 86.- ¡Muy interesante!
REUNIÓN DE FIN DE AÑO
Habíamos programado nuestro encuentro festejando el fin de año calendario para el sábado 15 de diciembre pero como ocurre siempre en esta fecha del año todos tenemos varios compromisos familiares, sociales, laborales ineludibles que hacen imposible nuestra reunión en la fecha prevista y entonces decidimos hacerla el miércoles 19 de diciembre en el horario de siempre y con un tiempo acotado pues tenemos al día siguiente un día de trabajo que nos impide extendernos más de la cuenta. Repasamos la lista de invitados y cada responsable asume el compromiso de avisar y actualizar la fecha y los horarios. Decidimos incorporar a nuestro festejo a nuestro parrillero y su familia y a Olga, nuestra fiel colaboradora. Algunos socios informan que invitarán a personas de su amistad que desean que los acompañe. Bienvenidos. Las señoras tienen la tarea de coordinar el tema alimentos y los caballeros lo relacionado con las bebidas. Todo en marcha.
RENUNCIA
Presidencia informa que lamentablemente y por tener que ausentarse de la localidad renunció a nuestro club la socia Laura De Los Santos. Lamentamos profundamente su decisión pues Laurita se había integrado perfectamente y fue una gran colaboradora en toda la actividad rotaria. Le deseamos a Laura muchas felicidades y éxito en todo lo que emprenda. ¡Suerte!
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE QUITILIPI - CICLISTAS
Los amigos bomberos nos invitan a su fiesta de fin de año. Los ciclistas también nos invitan a su encuentro de fin de año. Tenemos con ambas instituciones una relación muy especial en consecuencia se designan las personas que asistirán y acompañarán a los amigos. Los socios comentan sobre otros encuentros donde el club estuvo presente e informan al respecto.
FUTURAS AUTORIDADES DEL CLUB
Finalmente hemos podido darnos autoridades para el próximo período rotario. Nuestro futuro Presidente a partir del 1° de julio de 2013 será OSCAR RAÚL LIMITO quien antes de fin de año designará los socios que lo acompañarán en la Directiva. ¡Muy bien! ¡Aplausos para Oscar y Elisa que serán nuestras futuras autoridades!¡Muchos aplausos!¡Aleluya!
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos nuestro encuentro con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary International, del Chaco y de Quitilipi estando la ceremonia a cargo de Rubén, Fredy, Claudio Hugo y José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.