domingo, 6 de enero de 2013

Reunión N° 2590 del 28 de noviembre de 2012

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro Presidente nos da la bienvenida y el amigo Macero solicita a Juan Natalio, a Oscar, a Laura y a Fredy que tengan a bien izar los pabellones de Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi dando de esta manera inicio a nuestra reunión de la fecha.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
A pesar de estar casi a fin de mes y todos los compromisos que ocasionan los meses de fin de año la recaudación la podemos considerar sumamente buena, La alcancía de La Fundación recibió $ 90.- ¡Muy bien!
FUTURAS AUTORIDADES DEL CLUB
Siempre que llega esta altura del año comenzamos con los problemas de designar nuevas autoridades para el período que se inicia el 1° de julio de 2013.- Todos los socios tratan de postergar su elección. Para poder conseguir acuerdo y simplificar la elección establecemos una serie de pautas que vamos a  tener en cuenta.
Resolvemos mantener la mayor austeridad dada la situación económica. Trataremos de cumplir todas las pautas rotarias dentro de nuestras posibilidades económicas y del tiempo disponible. Mantener la unidad del grupo con el compromiso de todos en cuanto a asistencia y permanencia y solicitar el incomparable y permanente acompañamiento de la rueda interna en toda la actividad rotaria. Establecer que nuestra principal actividad será la gestión y el apoyo a las instituciones con las que siempre trabajamos. Resueltas estas condiciones y luego de una serie de comentarios y consideraciones decidimos tomarnos una semana más para efectuar la elección de las futuras autoridades.
ASISTENCIA A ACTOS
Es poco ya lo que podemos hacer en esta parte del año. Asistir a actos y compromisos y encuentros, muchas veces de carácter familiar, o de promociones, o de encuentros de grupos de amigos, o de exposiciones, o de celebración del centenario de la ciudad de Quitilipi. Se hace un informe de los eventos en los que el Club participó. Entre los más importantes están los del Centenario de la Ciudad y los de la Asamblea de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Quitilipi. Debemos destacar que en la de los Bomberos fueron reelectas las autoridades y el Rotary Club de Quitilipi tiene sus representantes.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos la reunión con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary International, del Chaco y de Quitilipi a cargo de Luís, José, Fernando y Rubén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.