miércoles, 13 de junio de 2012

Reunión N° 2565 del 16 de mayo de 2012

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro Presidente nos da la bienvenida y el macero solicita a Kako, Fredy, Rubén y Pepe que tengan a bien izar los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi dando de esta manera inicio a nuestra reunión de la fecha.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
La alcancía para La Fundación logró recaudar la cantidad de $ 74.- lo que significa una muy buena disposición de los amigos hacia nuestra Fundación. ¡Aplausos!.
FERICHACO
José, en nombre del Presidente de la Ferichaco, el Señor Genero, nos hace llegar la invitación para que concurramos a la inauguración de la feria y participemos de todos los actos y eventos que tendrán lugar en la Ferichaco.
REUN IÓN AMPLIADA DE AMIGOS DE QUITILIPI
Los socios que participaron de la reunión ampliada hacen el informe de lo ocurrido el martes 15. Los comentarios fueron relativamente favorables pero en el ánimo general se esperaba más de las autoridades, un mayor compromiso, mayor dinamismo. No obstante las autoridades de Amigos de Quitilipi harán llegar a todas las instituciones un resumen de lo acontecido y propiciarán entrevistas a un mayor nivel e invitarán a todas las instituciones a firmar un Manifiesto del Centenario de Quitilipi, puntualizando los temas tratados y la necesidad de llevarlos y tratarlos a nivel de Casa de Gobierno con el Gobernador Capitanich.
MUSEO ARTESANAL RENE J. SOTELO
Los socios que asistieron al acto hacen el informe correspondiente destacando el accionar del museo, la preocupación de los miembros y el trabajo reflejado.
TEMA CIUDAD LIMPIA
Fredy asistió en nombre del Club a la charla dada por el Arquitecto Carlos Alabe sobre el Programa Ciudad Limpia en el Salón Comunitario del Barrio Boca, en el día de la fecha, a las 19,15 hs. señalando fue similar al que asistimos hace unos años en la localidad de Presidencia de la Plaza. Nada nuevo pero felicitamos a las autoridades del Barrio Boca por el trabajo que realizan y la preocupación que sienten por la solución de los problemas comunitarios.
FELICITACIONES PARA AMIGOS DE QUITILIPI
La mesa rotaria en general felicita a los integrantes de la Mesa Ejecutiva de Amigos de Quitilipi por el trabajo que realizan y por la convocatoria a todos los sectores para encontrar las soluciones a los problemas de nuestra querida ciudad de Quitilipi.
ARRÍO DE PABELLONES
Juan Natalio, Kike, Oscar y Luís tienen a su cargo el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi, finalizando de esta manera la reunión de la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.