domingo, 10 de junio de 2012

Reunión N° 2563 del 02 de mayo de 2012

IZAMIENTO DE PABELLONES
Damos inicio a nuestra reunión de la fecha con el izamiento de los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi, estando la ceremonia a cargo de Rubén, Fredy, Pepe y José respectivamente y saludamos además a la bandera de la República del Paraguay.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Los integrantes del Comité de la Fundación Rotaria realizaron la recaudación de la semana y la misma llegó a la cantidad de $ 60.- ¡Muy bien por la constancia de los recaudadores y por el generoso aporte de los amigos de la mesa que siempre traen algunos pesitos extras para la alcancía! ¡Aplausos!
ASAMBLEA DEL CLUB
Realizamos una Asamblea del Club para delinear la actividad del club en el período 2012/2013 resultando los siguientes objetivos:
1-Realizar el Concurso de Oratoria
2-Distinguir al finalizar el año escolar a los mejores compañeros de los últimos cursos de las escuelas primarias y secundarias de la zona urbana y rural del Departamento Quitilipi.
3-Distinguir al finalizar el año escolar a los alumnos del último curso del nivel secundario en sus respectivos colegios que obtengan el mejor promedio en sus calificaciones.
4-Realizar un encuentro de colectividades con motivo de los cien años de la ciudad de Quitilipi.
5-Aportar para nuevas distinciones Paul Harris.
6-Incorporar socios y socias
7-Realizar un encuentro de jóvenes que expongan sus inquietudes y deseos con respecto al futuro de nuestra ciudad de Quitilipi.
8-Lograr extensiones universitarias.- Se decide insistir ante las autoridades municipales para que gestionen extensiones universitarias, fundamentalmente al haber recibido la información que la UNCAUS (Universidad del Chaco Austral)  instaló extensiones aúlicas en la localidad de Puerto Tirol sobre a)Tecnicatura en alimentos,b)Tecnicatura en comunicación social, c) Tecnicatura en comunicación multimedial.
ALCEC-ASOCIACION CIVIL DE CICLISMO-ROTARY CLUB
Los socios del Club que participan de estas tres instituciones nos informan:
1- Que presentaron nota al Profesor Portillo, Director de la Escuela de Comercio, para dar en el establecimiento charlas sobre Prevención de cáncer de mama, útero y próstata. Sería el inicio de una serie de charlas previstas en todos los establecimiento secundarios de la ciudad. Esta programado concurrir a todos los establecimiento de la ciudad e instituciones que soliciten las charlas.
2- Nuestro club felicita a los ciclistas por la bicicleteada realizada a Concepción del Bermejo, Pampa del Infierno, Los Frentones a donde llevaron su espíritu y actividad deportiva y dieron sus ilustrativas charlas y también la que realizaron a Mercedes, Provincia de Corrientes. Toda esta actividad deportiva y de difusión se realizó el sábado 28 de abril y también el día 25 de abril. ¡FELICITACIONES Y MUCHOS APLAUSOS!
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos la reunión con el arrío de los pabellones, estando la ceremonia a cargo de Claudio Hugo que arrió el pabellón de la Argentina, Fernando el pabellón de Rotary, Juan Natalio el pabellón de la Provincia del Chaco y Oscar el de Quitilipi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.