domingo, 18 de marzo de 2012

Reunión N° 2551 del 08 de febrero de 2012

El cronista de todas las reuniones se encontraba de vacaciones por ello la información será muy sintética. Además se recuerda a quienes visiten el blogg que varios socios también estan de vacaciones, en consecuencia practicamente las reuniones son poco formales.
La recaudación para La Fundación Rotaria no tuvo la característica de otros encuentros pero tenemos conocimiento que varios socios hicieron su aporte acostumbrado depositando algo de dinero directamente en la alcancía. ¡Muy bien por ellos!
José trajo una invitada a la reunión. Esta en la campaña de encontrar una compañera para Laura, por ahora nuestra única socia. La invitada es Romina Borelli. Romina es Ingeniera Química, oriunda de nuestra ciudad y realizó sus estudios universitarios en Posadas, Misiones. Comentó a los amigos presentes las dificultades para insertarse en el mercado laboral pero confía plenamente que pronto aparecerá la oportunidad.
Se le explicó lo que es Rotary, sus objetivos y las actividades que realiza, la importancia local e internacional, la actividad de La Fundación Rotaria creada y mantenida por los rotarios de todo el mundo. En síntesis, un pantallazo general de nuestro Club de Servicio.
Confiando tener en sucesivas reuniones la presencia de más socios y el acompañamiento de Romina se da por finalizada la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.