martes, 8 de marzo de 2011

Reunión N°2507 del 02 de febrero de 2011

Aún continuamos siendo muy pocos pues varios socios continúan de vacaciones. Se produjo el recambio y vinieron los que faltaron en la reunión anterior y viajaron los que asistieron el miércoles pasado. No obstante algo hemos trabajado.
Los integrantes del COMITÉ DE LA FUNDACIÓN ROTARIA hicieron la recorrida acostumbrada y esta semana la recaudación fue superior a la anterior. Logramos incorporar a la alcancía la cantidad de $ 77.- lo cual es bastante importante considerando la asistencia.
Por secretaría es leída y aprobada la nota a enviar a nuestro gobernador por el tema de el PASEO BENITO ACOSTA y la misma es aprobada como así también todo lo actuado para interesar nuevamente a las autoridades en la construcción de nuestro proyecto. Tal vez por ser un año electoral tengamos suerte y se concrete la obra.
El socio encargado de las EFEMÉRIDES Y DE LOS ACONTECIMIENTO FAMILIARES los recuerda y hace llegar las felicitaciones del caso. El amigo presidente José Eduardo propone que el miércoles 16, fecha que estimamos ya regresarán todos de sus vacaciones, realicemos una reunión con familia para festejar los cumpleaños de los meses de enero y febrero del presente año. Es aceptada la propuesta. Quedan el macero y el secretario responsables de su organización.
Como el 19 de enero a la noche, casi 20, se produjo una tormenta muy fuerte que dañó todas las comunicaciones e instalaciones de TELECOM y como ya han pasado varios días y la empresa no arregló absolutamente nada y además no atiende los reclamos adecuadamente, los deriva para más adelante, se resuelve realizar una nota a TELECOM, a las oficinas de Resistencia, para reclamar el arreglo de postes y de líneas en general que han sido afectadas. Una copia de nuestra nota será entregada a las autoridades de la ciudad y a las instituciones más importantes para ver la posibilidad de realizar un reclamo conjunto con la esperanza de tener una pronta solución.
Nuestro TESORERO informa que aún no se recibió la liquidación semestral de Rotary International para pagar pero estima que dado el valor del dolar rotario en 3,95 no tendremos inconveniente en hacer efectivo el compromiso ni bien tengamos la liquidación. Esto significa que la tesorería marcha bien, tiene fondos.
No teniendo otro tema que tratar y mucho para comentar sobre las vacaciones de los que salieron destinamos el resto de la reunión a la camaradería que también es una importante función rotaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.