domingo, 13 de marzo de 2011

Reunión N° 2508 del 09 de febrero de 2011

IZAMIENTO DE PABELLONES:
Retomando la normalidad de nuestras reuniones la comenzamos con el izamiento de los pabellones, para ello nuestro macero Fredy solicita a Oscar que tenga a bien izar el pabellón de la República Argentina, a Antonio el pabellón de Rotary International, a Juan Natalio el pabellón de la Provincia del Chaco y a Fernando el pabellón de la ciudad de Quitilipi.
LA FUNDACIÓN ROTARIA:
Los miembros del Comité de La Fundación Rotaria en el club hicieron su acostumbrada recorrida y la alcancía de la Fundación recaudó la cantidad de $ 42.- Nada extraordinario, podría haber sido una mejor contribución pero nada se desprecia. ¡Muy bien por los miembros del Comité! ¡Aplausos!¡Nunca se desalientan!¡Felicitaciones!.
COMPAÑERISMO Y EFEMÉRIDES
El responsable de las efemérides recuerda las de la semana y el Presidente propone a la mesa que la próxima reunión la tengamos con familia para festejar todos los cumpleaños de los meses de enero y de febrero. La propuesta es aceptada en consecuencia los responsables la prepararán.
PLAZA PAUL HARRIS:
A propuesta de varios socios que diariamente pasan por la plaza se decide efectuar el desmalezamiento de la plaza y hacer pintar el monumento que recuerda al fundador del Rotary International, dado que próximamente tenemos un nuevo aniversario de la fundación de nuestra organización.
TELECOM:
Se informa a los amigos rotarios que la nota con los reclamos que se le formulaba a Telecom fue enviada oportunamente. Hasta la fecha no recibimos ningún acuse recibo. Los inconvenientes en muchos telefónos fijos continúan. Hay muchos abonados todavía incomunicados. Realmente el servicio deja mucho que desear.
Se envió copia de la nota a la prensa para su publicación. Hemos visto en los periódicos varios reclamos pero parece que la compañía hace oídos sordos.
CINE
Como recientemente se inauguró en nuestra ciudad una sala cinematográfica, HOME DVD CINEMA, siendo sus propietarios descientes de vecinos de nuestra ciudad decidimos invitarlos para la próxima reunión para que nos informen sobre el emprendimiento y a su vez ponerlos al tanto de nuestra actividad.
GAS:
Se decide hacer una nota a las autoridades provinciales y municipales para insistir sobre la red de gas domiciliario, el tendido para todo el interior del Chaco y para las distintas localidades. Nos da la impresión que nos tienen practicamente olvidados. Indudablemente nos quedan varios años de lucha, algo que nos parecía más cercano que cuando la traza original iba a pasar por Sáenz Peña y todo el interior hasta Resistencia. Es terrible la lucha contra el poder central.
PERIODISMO:
Se incorpora a nuestra reunión el periodista Julio Altamirano que generalmente refleja con fidelidad en el periódico nuestro accionar rotario.
TESORERÍA:
Se abre la alcancía de La Fundación Rotaria teniendo un importe de $ 835.- y se decide girar a la Oficina Regional el importe del Semestre Rotaria y lo de La Fundación Rotaria para ir completando el Paul Harris de Francisco Laureano Sáez Pertiñez-
ARRÍO DE PABELLONES:
Para finalizar nuestra reunión nuestro macero Fredy solicita a José que tenga a bien arriar el pabellón de la Argentina, a Claudio Hugo el pabellón de Rotary International, al periodista Julio Altamirano el pabellón de la ciudad de Quitilipi y el de la Provincia del Chaco a Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.