domingo, 15 de noviembre de 2009

Reunión del 11 de noviembre

A pedido del amigo Presidente, el macero solicita a Juan Natalio, a Antonio, a José y a Pepe que tengan a bien izar los pabellones de la Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de nuestra ciudad de Quitilipi. Damos comienzo así a la Reunión N° 2455.
El Presidente Fredy nos da la bienvenida. En la oportunidad no contamos con visitas.
Fredy y Rubén, como Presidente de Amigos de Quitilipi, introducen el tema de la cantidad de personas que concurren al Registro Civil para conseguir la documentación destinada a obtener el subsidio, destacando los inconvenientes que tienen y los problemas que se generan en la zona. Rubén informa que Amigos de Quitilipi ya realizó gestiones para tratar de solucionar el problema y la mesa rotaria decide hacer una nota apoyando las gestiones para conseguir más personal para el Registro Civil y acelerar la terminación del nuevo local, ampliado, pues el proyecto actual es insuficiente.
Se informa sobre la próxima Asamblea de la Cámara de Comercio que se realizará el viernes 13 del corriente, se extiende la invitación para todos y se designan las personas que concurrirán. Es un poco problemática la concurrencia pues ese viernes hay en la localidad varios acontecimientos, a los que debemos concurrir distintos socios y se superponen.
Uno de esos acontecimientos es la charla que tendrá lugar en nuestra Casa de la Amistad organizada por la FUCA, Fundación para la lucha contra el cáncer, será sobre cáncer de útero y de próstata, y en la organización estan rotarios y damas de la rueda interna. Varios socios estarán presentes.
Nuestro Presidente nos informa sobre la comunicación recibida del EGD Darío Bottero relacionada con el Seminario del Cuadro Social y nos ponemos a deliberar sobre el desarrollo del mismo, el programa y la actuación que tendrá que tener en cuenta nuestro club en la oportunidad-
Se hacen los comentarios sobre la bicicleteada del domingo anterior, siendo todos favorables y se informa que es muy probable que se repita en poco tiempo más siempre con la intención de ir formando una especie de Escuela de Ciclismo. Muy bien.
Se vuelve a tratar el tema del Bosque Rotario y se forma una comisión que durante la semana entrevistará a las autoridades de la Sociedad Rural para ver la posibilidad de conseguir un espacio de terreno donde concretar la iniciativa.
Para finalizar la reunión el macero solicita a Rubén, a Kako, a Kike y a Oscar que tengan a bien arriar los pabellones de la Argentina, de Rotary International, del Chaco y de Quitilipi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.