martes, 10 de noviembre de 2009

Rueda Interna-bicicleteada

El domingo 8 de noviembre se concretó en la pista de la Liga Quitilipense de Fútbol el encuentro ciclístico organizado por la Rueda Interna del Rotary Club de Quitilipi y la Peña Ciclística La Amistad para niños hasta los once años.

Fue un éxito. Participaron 144 niños y se corrieron varias carreras, formando grupos por edades y los tres primeros en llegar de cada grupo participaron de una final, también por edades.

Lo importante y lo queremos destacar fue que no solo estuvieron presentes los niños, sino lo hicieron acompañados de sus padres, hermanos mayores, hermanas, abuelos, familiares, que concurrieron con sus sillones y equipos de mates para compartir el feliz momento que se estaba viviendo.

Todos los pequeños recibieron una medalla como premio por su participación, los ganadores una remera profesional, de las que usan los ciclistas, con los logos de Rotary International y de la Peña Ciclística La Amistad y luego, al finalizar, se sortearon más remeras entre los demás corredores.

En las carreras participaron por separado varones y mujeres.

Al finalizar expresaron algunas palabras el Presidente de la Liga, el Presidente de la Peña Ciclista, la Presidenta de la Rueda Interna del Rotary y el Señor Intendente Municipal.

Se contó con la colaboración de la empresa de traslado en ambulancia, por cualquier emergencia que pudiera haberse presentado, cosa que afortunadamente no ocurrió, con la Dirección de Tránsito de la Municipalidad que ordenó a la concurrencia y el estacionamiento de los vehículos, el apoyo del periodismo, la locución de periodistas deportivos y de propietarios de equipos de sonido. Afortunadamente el apoyo fue total.

Los ecos fueron muy favorables. Al otro día, al concurrir a nuestras tareas diarias y distintos lugares, integrantes del club recibimos las felicitaciones por la jornada concretada. El gran mérito es de las "chicas" y de la Peña, en la que estan varios socios del club. ¡FELICITACIONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.