domingo, 3 de junio de 2018

Reuniòn Nª 2825 del 16 de mayo de 2018

ACTO DE IZAR LOS PABELLONES
Nuestro Presidente nos da la bienvenida y el amigo Macero procede a designar las personas que izarán los pabellones de Argentina, de Rotary, de la Provincia del Chaco y de Quitilipi. Lo ejecutaron Maira, Sandra, Norma y Griselda.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Circuló la alcancía y recaudamos la cantidad de $ 155.- para el Paul Harris y $ 75.- para adquirir una silla de ruedas. Muy bien integrantes del Club. Todo esfuerzo es válido.
VISITAS
Tenemos nuevamente la visita de la Sra. Estrella Baricheval, Secretaria Coordinadora de la Municipalidad de Quitilipi. La Señora Secretaria vino a informarnos con respecto a las gestiones relacionadas con el Paseo Benito Acosta. Nos comunica que la situación económica en la Provincia y en el Municipio es un poco complicada y además que al estar el Paseo en terrenos del ferrocarril momentaneamente se vuelve muy dificil lograr inversiones a nivel provincial. Debemos seguir los trámites, tener un poco más de paciencia, esperar. Conclusión, seguir gestionando.-
Además la Señora Baricheval nos comentó las obras que han encarado en la última semana y como viene avanzando en su gestión.
De nuestra parte le fuimos proponiendo ideas y cosas que se podrían realizar siempre tendientes a beneficiar a la comunidad.
Fue una visita interesante y que nosotros la consideramos muy provechosa.
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÈDICOS
El encargado del Banco informa que se prestó una silla de ruedas y además un andador, propiedad de uno de nuestros socios, que gentilmente lo puso a disposición del banco mientras no lo ocupen sus familiares.
COMPAÑERISMO
Recordamos los cumpleaños de la semana, las fechas familiares y las efemérides más importantes, destacamos que estamos próximos a la Semana de Mayo, insistimos sobre los acontecimientos tan caros a nuestra nacionalidad producidos en Mayo de 1810.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos el encuentro de la fecha con el arrío de los pabellones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.