domingo, 10 de diciembre de 2017

MAS INFORMACIÓN

Más información sobre el ROTARY CLUB DE QUITILIPI
1. En la entrada  anterior   el cronista olvidó consignar, por supuesto involuntariamente, que en oportunidad de la visita oficial del Señor Gobernador de Distrito, se plantaron en el predio de nuestra Casa de la Amistad tres árboles uno dentro de la propiedad y dos en la vereda. Esperamos poder verlos dando sombra aunque algunos ya estamos un poquito grandecitos y es sólo una expresión de optimismo y deseos.
2- El sábado 25 de noviembre una delegación de cinco socios del club y cuatro integrantes de la Rueda Interna nos trasladamos a la Ciudad de Machagai y participamos de los festejos del Cincuenta Aniversario del Rotary Club de Machagai. Fue una gran fiesta. Felicitaciones para los amigos de la ciudad de las diagonales.
3- La Directiva resolvió suspender la reunión del miércoles 29 de noviembre pues varios socios manifestaron su imposibilidad de asistir por otros compromisos y además porque la actividad de las semanas pasadas ha sido intensa en materia rotaria. Consideramos justificada la suspensión.-

Hasta la próxima entrada. EL CRONISTA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.