lunes, 13 de octubre de 2014

Reunión N° 2668 del 17 de septiembre de 2014

IZAMIENTO DE PABELLONES
Comenzamos nuestra reunión de la fecha con el izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi.
BUENA NOTICIA
Hoy contamos con la presencia de nuestro Presidente Rubén. Oscar como vice le da la bienvenida y expresa la satisfacción de los integrantes del club. Rubén se va recuperando, despacio pero firmemente, del accidente que ha tenido y podemos tenerlo nuevamente con nosotros presidiendo la reunión.¡Bravo!¡Muy bien!
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Como siempre la alcancía, en manos del encargado, hijo su recorrido de siempre y se logró una recaudación de $ 90.- Con los momentos de crisis que se viven son bienvenidos.¡Felicitaciones!
INFORME DE TESORERÍA
Nuestro tesorero comunica que por el momento estamos balanceados pero recuerda que estamos debiendo la cuota semestral a Rotary International, que estamos debiendo la primer cuota distrital al Gobernador y que estamos debiendo la primer cuota para la futura Conferencia también al Gobernador Distrital. Estima que vamos a tener que hacer un esfuerzo económico para cancelar los compromisos que debemos y están prácticamente vencidos. Considera que para el próximo fin de mes debemos o nos vamos a ver obligados a realizar aportes extraordinarios para regularizar la situación.
ESTUDIANTINA
Nuestro socio, Fredy, como buen médico que lo es, nos informa que en el día de la fecha desarrolló en la fiesta de la Estudiantina una charla sobre los "EFECTOS DEL ALCOHOL EN EL CUERPO" en el marco de la Fiesta del Estudiante y del Día de la Primavera. ¡Muy bien Fredy"
BANCO DE SANGRE
Se conversó sobre los aspectos que debemos tratar en la nota que se enviará al Director del Hospital de Quitilipi, relacionada con las conversaciones mantenidas con vecinos sobre la creación de un Banco de Sangre, que figura entre nuestros proyectos y que fuera encarado parcialmente en años anteriores. Determinados los puntos a los que haremos referencia y teniendo en cuenta las recomendaciones de la Doctora Alicia Ridolfi, hechas en aquella oportunidad, se estructura el contenido de la nota que sería aprobada o modificada en la próxima reunión.
ESCUELA AGROPECUARIA
Se sigue atentamente el tema de la Escuela Agropecuaria, vamos a tener en breve la nota del Ministro respondiendo a nuestra consulta y como las autoridades de la Escuela vienen tratando el tema, estimamos que con fundamentos y corrección en el proceder, decidimos esperar y estar atentos. Nuestra opinión en general es no perder la obra pública pero preservar en todo lo posible las propiedades de la escuela y su funcionamiento integral. Se debe buscar alternativas.
COMPAÑERISMO
El encargado informa sobre los cumpleaños y acontecimientos familiares y también recuerda las efemérides más importantes de la semana. La primavera, los estudiantes, el reciente día del maestro, el día del profesor, el día del fotógrafo, el día del jubilado y otros días más. Es el mes de las flores y la explosión de colores y perfumes, quiera Dios que también comience a florecer y reanimarse nuestro País para bien de todos.
ARRÍO DE PABELLONES
Para finalizar nuestra reunión procedemos al arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi.

ASISTENCIA. Sobre 14 socios estuvimos presentes 11 socios dando un porcentaje del 78,57% de asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.