domingo, 5 de octubre de 2014

Reunión N° 2667 del 10 de septiembre de 2014

IZAMIENTO DE PABELLONES
Se comienza la reunión con el izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Pese a las circunstancias que esta viviendo el Club y sobre las que informaremos más adelante la alcancía de La Fundación circuló y se recaudaron las cantidad de $ 74.- Gracias a todos los presentes.
CARACTERÍSTICA DE LA REUNIÓN
Estamos viviendo en el Club un año muy complicado con los recientes fallecimientos del papá de Elisa, el de la mamá de Norma García, la enfermedad de Kike que viene luchando por su recuperación, la ausencia de Francisco por razones de trabajo, los viajes profesionales de José, la ausencia del redactor del blogg que debió acompañar a su esposa por razones de salud, los tratamientos que deben hacer algunos socios, la recuperación de su accidente que le lleva tiempo y paciencia a nuestro Presidente. Como se dice en el fútbol el club parece una enfermería- Confiamos en superar las dificultades y llegar a fin de año bien posicionados. Por todo ello la reunión fue más un encuentro de camaradería que una jornada de trabajo. No impacientarse.
ARRÍO DE PABELLONES
A la hora prevista y con el arrío de los pabellones se da por finalizada la reunión de la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.