domingo, 17 de febrero de 2013

Reunión N° 2596 del 13 de febrero de 2013

IZAMIENTO DE PABELLONES
Con el izamiento de las banderas de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi damos comienzo a la reunión de la fecha. Lamentablemente seguimos teniendo una asistencia disminuida, un poco por que tenemos varios socios aún de vacaciones y otra por concretarse en la fecha el primer partido de la Copa Libertadores (¿se llama así? que disputa Boca y varios socios deseaban  ver el encuentro. Con el paso de las horas pudimos ver que fue una decepción. Paciencia. Ya se mejorará.
SALUDOS
Momentos antes de la reunión Francisco y Lita nos hicieron llegar saludos desde el Calafate, localidad a la que terminaban de llegar. Deseamos continúen muy bien sus vacaciones. Un abrazo.
AGUA  POTABLE
Como se había programado el jueves 7 los rotarios y autoridades de SAMEEP visitaron las instalaciones de la Empresa. La crónica periodística realizada por los periodistas que acompañaron a los integrantes de nuestro Club fue precisa y clara reflejando nuestra inquietud. Producto de esa publicación recibimos el llamado de un ingeniero que se encuentra realizando en algunas localidades la repotenciación de la distribución del agua y se ofreció para visitarnos y tener una conversación relacionada con el tema que nos preocupa. Decidimos contactarnos con el Señor Ingeniero e invitarlo para el próximos miércoles 20 a nuestra reunión semanal para tratar la situación contemplada. Como en nuestra Rueda Interna tenemos como socia a una arquitecta que sabe del tema también decidimos invitarla. Se consideró la posibilidad de hacer participar a otras instituciones pero nos pareció conveniente concretar por ahora entre nosotros y si la información resulta interesante allí sí ampliar nuestra reunión dando más participación.
NUEVA BANDERA
Como el 8 de marzo es el Día de la Mujer decidimos realizar una reunión con las damas el día 6 y allí hacer el cambio de la vieja bandera rotaria por la nueva pintada por Silvana y donada por ella y Kako. Más sobre la fecha organizaremos en detalle la reunión con las "chicas" de la Rueda Interna.
ARRÍO DE PABELLONES
Con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi damos por finalizada la reunión de la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.