domingo, 10 de febrero de 2013

Reunión N° 2594 del 30 de enero de 2013

IZAMIENTO DE PABELLONES
Damos comienzo a nuestra reunión de la fecha con el izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi a cargo de Fredy, Rubén, Luís y Pepe respectivamente.
PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO CALENDARIO
No queríamos dejar pasar el primer mes del año sin hacer un encuentro rotario. No lo hicimos antes pues las ausencias por vacaciones eran muchas y pensamos  no tenía razón  hacer una reunión con tan pocos integrantes. Afortunadamente varios pudieron salir de vacaciones, por lo que nos alegramos y esperamos y deseamos que hayan regresado  renovados y con nuevos bríos para trabajar en Rotary por nuestro Quitilipi.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Los amigos de La Fundación estuvieron activos. Trataron de juntar los últimos pesitos que sobraron de las vacaciones y la recaudación alcanzó a la cantidad de $ 90.- que la podemos considerar muy importante. ¡Bravo!¡Muy bien! Altamente positiva la actuación de los integrantes del Comité de La Fundación Rotaria.¡Aplausos!-.
ENCUENTRO DE AMIGOS
La reunión más que nada fue un encuentro de amigos con los correspondientes comentarios de los lugares visitados y los momentos vividos. Nos fuimos poniendo en forma nuevamente y más o menos elaboramos un plan de trabajo para la segunda parte del año rotario. Decidimos comenzar a fondo recién en la próxima reunión. Se informó a todos los integrantes del club lo actuado por las damas de la rueda interna en la semana entre navidad y año nuevo, fundamentalmente la visita al Hogar de Ancianos de la que informamos en la entrada anterior a nuestro blog.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos nuestra reunión con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary International, del Chaco y de Quitilipi estando la ceremonia a cargo de José, Juan Natalio, Oscar y Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.