martes, 1 de mayo de 2012

Reunión Nº 2557 del 21 de marzo de 2012
Izamiento de Pabellones
A pedido del Presidente nuestro Macero nos da la bienvenida y solicita a Kako que tenga a bien izar el Pabellón de Argentina, a Francisco el Pabellón de Rotary International, a Pepe el de Quitilipi y a Fredy el de la Provincia del Chaco.
Visitas
Nos acompaña en la oportunidad el amigo Carlos Alfonso, presidente de la Comisión del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Quitilipi.
La Fundación Rotaria
El socio encargado del Comité de La Fundación en el Club realiza su acostumbrada tarea de recaudación para la alcancía de La Fundación y el resultado es un total de aportes de $ 46.- ¡Muy bien! ¡Excelente por el trabajo y la constancia!
Bomberos Voluntarios
Casi toda la reunión la vamos a destinar a conversar con Carlos Alfonso que nos trae información sumamente importante.
Nos invita para el acto del viernes 30 donde asistirán autoridades provinciales, otros cuerpos de bomberos y representantes de un Pastor que realizará una donación importante.
Se recibirá la Auto Bomba que la donan desde Alemania por intermedio del Pastor mencionado.
Se recibirán donaciones del Banco del Chaco, de la Fundación Chaco Solidario, de distintos Ministerios, de Particulares.
Se hará un informe completo de todo lo actuado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios desde su creación hasta la fecha.
Se pondrá en conocimiento de la población lo relacionado con la Comisión que organiza el beneficio para recaudar fondos para el Cuerpo de Bomberos.
Se firmará el Convenio por el cual el Ministerio de Infraestructura proveerá los fondos para que conjuntamente con la Municipalidad se construya el tinglado que será sede del Cuerpo de Bomberos y su Oficina.
Se informará sobre las capacitaciones realizadas.
La presencia de Carlos Alfonso en nuestra reunión se debe fundamentalmente a que nuestro Club fue el iniciador del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Quitilipi. Su creador. Siempre tuvo y tiene socios rotarios en su comisión. Facilitó su local en muchas oportunidades, Le consiguió socios. Cobró cuotas de los socios que hizo y posteriormente las entregó a la Tesorería del Cuerpo de Bomberos. Es decir, para el Rotary Club de Quitilipi el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Quitilipi fue siempre una prioridad.
Donación de Rotary
Se resuelve que el Rotary Club de Quitilipi done en el acto del día 30 una camilla de madera con correajes como las que usan los bomberos y un cuello ortopédico.
Registro Civil
Aprovechando la presencia de Carlos Alfonso, conociendo sus vinculaciones a nivel provincial y su poder de gestión analizamos con él la posibilidad de proveer al Registro Civil de equipos de aire acondicionado que en estos momentos de tanto movimiento de personas que solicitan el nuevo documento de identidad se hace necesario dotar de mayor confort a las oficinas del Registro. Se estudian distintas alternativas. Carlos se compromete a ver los distintos caminos para lograr el objetivo mencionado.
Pets:
Por secretaría se recuerda a las futuras autoridades del club que el sábado 31 se realiza en la Ciudad de Corrientes el PETS.(Seminario para futuros Presidentes y Secretarios)
Arrío de Pabellones
Dado lo avanzado de la hora nuestro Presidente agradece la  presencia del Presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, le desea que continúen los éxitos y solicita al Macero proceda al arrío de los pabellones. José solicita a Carlos Alfonso que tenga a bien arriar el Pabellón de Argentina, a Kako el Pabellón de Rotary International, a Oscar el de la Provincia del Chaco y a Luís el de Quitilipi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.