lunes, 2 de abril de 2012

Reunión N° 2555 del 07 de marzo de 2012

IZAMIENTO DE PABELLONES
Para dar inicio a la reunión de la fecha nuestro Macero solicita a Romina Borelli que tenga a bien izar el pabellón de la República Argentina, a Oscar el Pabellón de Rotary International, a Elisa el Pabellón de la Provincia del Chaco y a Norma Nisola el Pabellón de la Ciudad de Quitilipi, Es también saludada la bandera de la República del Paraguay.
DÍA DE LA MUJER. VISITAS E INVITADAS
Como el 08 de marzo es el Día Internacional de la Mujer son nuestras invitadas Romina Borelli, a quien pretendemos incorporar a nuestro club, Elisa, Aidita, Beba, Norma, Julieta, Fabiana y Ghiza. También nos acompaña el integrante de la Rueda Interna, Fabián, esposo de Laura. Por razones de trabajo nuestra socia Laura se incorporó más tarde, pero lo importante es que se hizo presente.
EVALUACIÓN DE LA REUNIÓN ANTERIOR
Se realizó una evaluación de lo acontecido en la reunión anterior que tuvimos la presencia del señor Intendente Municipal Contador Zamora y del Presidente de la Cámara de Comercio Don Gerardo Roca. Se la consideró positiva pues pudimos exponer todas nuestras inquietudes y se dialogó extensamente sobre todos los problemas que preocupan a la comunidad. Deseamos fervientemente que se vayan cumpliendo los pasos como lo expresó el Señor Intendente que se irian ejecutando.
CENA ANIVERSARIO CIUDAD DE SÁENZ PEÑA
Como el Rotary Club Sáenz Peña Gualok organiza el sábado 10 la cena aniversario de la ciudad de Sáenz Peña nos invitaron y por distintos motivos varios no pueden ir, entonces asistirán en representación del Club y también de la Gobernación por ser el Asistente de Marelli, Rubén Acosta y Norma.
MUJER DEL AÑO
Las damas de la Rueda Interna informan que fue elegida Mujer del Año la señora de Aguirre, mamá de nuestro socio Kike y de nuestro ex socio Rubén. Además, la señora, fue propuesta por varias instituciones entre ellas por las damas rotarias. La señora de Aguirre realiza una tarea ampliamente solidaria liderando un grupo de mujeres que hacen juquetes, confeccionan ropas, arreglan prendas, que luego son entregadas a los más necesitados. ¡Muy bien! ¡Felicitaciones!
INFORME DE NORMA
Norma pone en conocimiento de la mesa y su rueda interna el trabajo que viene realizano ALCEC, su lucha contra el cáncer, las tareas que cumplen, las gestiones que realizan, los progresos obtenidos como la atención de distintos profesionales en días y horas determinadas y por especialidades, en su local, las gestiones realizadas, las notas cursadas. Realmente es muy importante el trabajo que realizan y también los éxitos obtenidos. ¡Aplausos!.-
DÍA DE LA MUJER
Por secretaría se expresaron palabras y conceptos sobre la mujer, el papel que cumplen en la familia, en la sociedad, en las profesiones, en las instituciones, en la investigación y en el gobierno. Nuestro club considera a las mujeres uno de los pilares de la sociedad y muy justo el reconocimiento que se realiza en los últimos tiempos dándoles el lugar que se merecen.
POSTRES Y BRINDIS
Festejando el día de la mujer y el reencuentro después de las vacaciones, de la gran familia rotaria, brindamos y saboreamos postres ratificando los objetivos de Rotary Internacional
ARRÍO DE PABELLONES
Aidita procede a arriar el pabellón de la Argentina, Fredy el de Rotary, Beba el del Chaco y Fabiana el de Quitilipi, finalizando de esta manera la reunión de la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.