domingo, 22 de enero de 2012

Reunión N° 2548 del 18 de diciembre de 2011

IZAMIENTO DE PABELLONES
Para comenzar nuestra reunión se procede a pedido del macero a izar los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi. José nos da la bienvenida y hace notar que pese a la informalidad de la reunión, un domingo, al mediodía, reunión más de despedida del año que de trabajo, de caracter familiar, nuestro club desea,y lo hace, mantener el protocolo rotario, cosa muy felíz en momentos de grandes transgresiones en todos los ambientes, lamentablemente.
VISITAS
Nos acompañan hoy nuestras esposas Elsa, Aidita, Elda, Elisa, Norma Nisola, Fabiana, Celia, los hijos Camila, Julieta, Josecito y su novia Ana Clara, Ghiza y nieta Melany. Es para el club una satisfacción tenerlos a todos en tan grato momento.
SECRETARÍA
Por secretaría se informa sobre las salutaciones recibidas y también sobre un pedido de donac ión de pollos efectuado por el Grupo de Catequistas Especiales de la Parroquia San Antonio, por intermdio de Nelcy Píccoli, para un encuentro que tendrá lugar en Sáenz Peña, en febrero de 2012, de todas las parroquias del Nordeste. Se decide favorablemente pero la resolución definitiva y la magnitud de la donación la veremos en la primera reunión del año que viene en enero de 2012.
ENTREGA DE MEDALLAS
Efectuamos durante la reunión uno de los actos más importantes de nuestro encuentro de fin de año: la entrega de las medallas a los hijos de rotarios que egresan de alguno de los ciclos. De esta manera se le entregó a Josecito, por haber terminado la carrera de Notario, a Milena, por haber completado su nivel secundario y a Cecilia por lograr recibirse de azafata. Las autoridades del club le pidieron a los padres de los homenajeados que hagan la entrega y a todos les hace llegar el club sus felicitaciones y deseos de éxito en el futuro. ¡Mucha suerte, estimados jóvenes!
INFORME DEL FUTURO SECRETARIO
El futuro secretario del club informa que se comunicó a Rotary International las futuras autoridades del club para el período 2012-2013 que será como Presidente Claudio Hugo Fernández y como Secretario Rubén Alfredo Acosta. ¡Suerte!
VACACIONES
No sólo el club se toma unas vacaciones sino también la mayoría de los socios se aprestan a salir unos días y la conversación gira sobre lugares, precios, días y miles de espectativas y cálculos. ¡Suerte y felicidades para todos! ¡CONDUCIR CON CUIDADO! RECORDAR QUE DEBEMOS SER DE LOS PRIMEROS EN RESPETAR LAS REGLAS DE TRÁNSITO! QUIERA DIOS TODOS EN LA RUTA PIENSEN LO MISMO. SUERTE!!!!!!!!!!
NAVIDAD Y AÑO NUEVO
Las autoridades del club antes de efectuar el brindis de fin de año agradecen a todos los integrantes del club y su rueda interna por el apoyo recibido durante esta parte del año rotario, desea felicidad a todos, extensivos a sus familiares y amigos y expresan el enorme deseo que el futuro trabajo rotario sea fructífero y altamente positivo para todos, tanto en el orden particular como familiar y en los distintos órdenes de la vida. ¡Salud, paz y trabajo! ¡UN ENORME ABRAZO PARA TODOS!
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos la reunión con el arrío de los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.