domingo, 15 de enero de 2012

Reunión N° 2546 del 07 de diciembre de 2011

IZAMIENTO DE PABELLONES
Iniciamos nuestra reunión de la fecha con el izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la ciudad de Quitilipi estando la ceremonia a cargo de Fredy, Pepe, Rubén y nuestro socio honorario Antonio.
VISITAS
En la oportunidad nos acompaña nuestro socio honorario Antonio Sáez
LA FUNDACIÓN ROTARIA
El beneficio de la recaudación de la semana alcanza a la cantidad de $ 65.-¡Muchas gracias a todos los amigos rotarios por la importante colaboración para la alcancía!
MAS SOBRE LA ENTREGA DE LAS DISTINCIONES A LOS MEJORES COMPAÑEROS
Al hacer el informe de la reunión anterior olvidamos consignar que también se entregaron las distinciones Mejor Compañero a los que fueron elegidos en los Centros de Alfabetización que auspicia Rotary. Distinción merecida para aquellos que con mucho sacrificio buscan su superación.
MEDALLAS A HIJOS EGRESADOS EN LA FAMILIA ROTARIA
Como es costumbre en nuestro club al finalizar el año calendario se entrega una medalla recordatoria a los hijos de rotarios que han egresado en alguno de los ciclos de educación. Los socios informan quienes serían los candidatos siendo ellos, la hija de Oscar y Elisa, Milena, que finaliza el ciclo secundario, el hijo de José y Aidita, Josecito, que se recibió de Escribano y la hija de Norma y Rubén, Cecilia, que finalizó los estudios y capaticación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros, es decir, Azafata. Secretaría se encargará de preparar las medallas correspondientes.
REUNIÓN DE FIN DE AÑO
Como ocurre siempre, la gran mayoría de los socios tienen muchísimos compromisos para reuniones,encuentros y festejos para las fiestas de fin de año. Para poder conciliar con todos y en lo posible tener la presencia de muchos socios se decide que la reunión de fin de año se concrete el domingo 18 de diciembre al mediodía en nuestra casa de la amistad siendo el menú un democrático asadito con ensalada. Aprobado.
EFEMÉRIDES
Redordamos el día del médico destacando los valores de tan importante vocación. Felicitaciones para todos los médico y muchas felicidades.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos la reunión con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi acto que estuvo a cargo de Fernando, Kike, Juan Natalio y Claudio Hugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.