domingo, 10 de enero de 2016

Reunión N° 2725 del 09 de diciembre de 2015

REUNIÓN CON  CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
La presente es una reunión que tiene características distintas a las acostumbradas por nuestro club.
Como lo expresamos en la reunión anterior varios socios iban a estar ausentes por compromisos particulares, encuentros de amigos y promociones, viajes, enfermedades, cumpleaños y todo lo previsto se cumplió.
No obstante se trató de mantener el protocolo de siempre y se efectuó el izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi
La alcancía de la fundación rotaria  circuló entre los amigos presentes y la recaudación alcanzó a la cantidad de $130.-
Se programó definitivamente todo lo relacionado con la reunión de fin de año que se concretará el miércoles 16 y las personas que serían nuestros invitados en la ocasión.
Dado el cambio de autoridades que se producirá en la Municipalidad local se designaron las personas que asistirán al acontecimiento y también se conversó sobre las características del cambio, los colaboradores designados y el tratamiento de los objetivos que oportunamente hicieron conocer los que asumirán. El detalle es que aún existen algunas dudas sobre puestos y nombramientos, siendo todo especulación y se considera que lo más prudente es esperar el desarrollo de los acontecimientos.
La reunión fue relativamente corta y la finalizamos con el arrío de los pabellones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.