domingo, 20 de diciembre de 2015

Reunión N° 2723 del 25 de noviembre de 2015

REUNIÓN ESPECIAL - ENTREGA DE LAS DISTINCIONES A LOS MEJORES COMPAÑEROS
La reunión consistió en la entrega de las Distinciones a los Mejores Compañeros de las Escuelas y Colegios de la Zona Urbana y Rural del Departamento Quitilipi.
El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación Civil Amigos de Quitilipi.
El local fue muy bien preparado y presentado por los integrantes de la Rueda Interna del Club acompañadas  por los socios del Club.
El acto fue presidido por las banderas de Argentina, de Rotary, de la Provincia del Chaco, de la Ciudad de Quitilipi y de la República del Paraguay.
Los presentadores del acto hicieron una breve Información Rotaria sobre lo que es un Rotary Club, sus objetivos en el mundo y en la comunidad y la importancia de su Fundación Rotaria. Se explicó el porqué de la presencia de la bandera del Paraguay motivada en nuestra división distrital.
Los distinguidos ocuparon un lugar especial-
Las palabras relacionadas con la ocasión fueron pronunciadas por nuestro Presidente, el Señor Luís Navarrete, quien lo hizo en forma clara y vibrante señalando la importancia del acto y el objetivo de las distinciones.
Consideramos importante destacar que no solamente premiamos las conductas de alumnos de la zona urbana sino también de la zona rural pues nuestro club considera fundamental la integración del campo con la ciudad.
Las distinciones fueron entregadas alternativamente por los socios del Club.
Terminado el acto con  abundante demostraciones de afecto, simpatía y entusiasmo, incluyendo infinidad de fotografías con la activa participación de celulares y máquinas que fijan con sus imágenes la emoción del momento, se le sirvió a todos los participantes un refrigerio que sirvió para el diálogo constructivo.
Los directores del acto agradecieron a todo el público y a los distinguidos por su presencia que nos alienta a seguir en el camino de las distinciones hacia los que representan valores.
Finalizado el acto los integrantes del club y de la rueda interna compartieron una gran choripaneada festejando el encuentro del club con la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.