domingo, 19 de abril de 2015

Reunión N° 2790 del 01 de abril de 2015

IZAMIENTO DE PABELLONES
Luego de la bienvenida de nuestro Presidente el amigo Macero solicita a Nieves, a Oscar, a Luis y a Pepe que tengan a bien izar los pabellones de la Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
El encargado de la alcancía de La Fundación hace el recorrido con la alcancía y logra recaudar la cantidad de $ 90.- que como sabemos esta destinado al Paul Harris de Oscar.
INGENIERO VARELA
Pepe informa que fue entregada la nota al Ingeniero Hugo Varela en la que lo felicitábamos por su designación y lo invitábamos a alguna de nuestras reuniones cuando lo considerara oportuno. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta.
ORATORIA
Se informa que todo lo relacionado con el Tercer Concurso de Oratoria  esta preparado y que solamente se esperan que terminen los feriados. Comenta que es necesario establecer la fecha del Concurso y luego de algunos comentarios se decide que el 3° Concurso de Oratoria se haga el sábado 06 de junio en las instalaciones de nuestra Casa de la Amistad.
TESORERIA
El amigo Tesorero informa el estado de las finanzas y propone que en adelante la cuota sea de $300.- siendo aprobada la propuesta.
COMPAÑERISMO
Se recuerdan los cumpleaños y las fechas familiares del mes. Además se informa sobre el estado de salud del papá de Daniela y sobre la salud de Juan Natalio que afortunadamente esta mejorando.
Además se recuerdan las efemérides de la semana.
RUTA 4
Varios socios hacen comentarios sobre el estado de construcción de la Ruta Provincial N° 4 que afortunadamente son  favorables. Eso significa que con un poco más de suerte nuestra ciudad podrá ver concretada una de las obras que durante años se la consideró fundamental para la ciudad y su zona de influencia.
S SOBRE COMPAÑERISMO
Francisco regresó de sus largas vacaciones por el sur del país y trajo de regalo para nuestros encuentros rotarios VINO PATERO TINTO Y BLANCO y UN BUEN FRASCO DE ACEITUNAS, muy ricas, pero un poco saladitas , según los hipertensos. Los que somo jóvenes y sanos no tenenos  problemas.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos nuestra reunión con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi a cargo de Sandra, Francisco, Rubén y Claudio Hugo

ASISTENCIA.  Sobre trece socios estuvimos presentes diez socios y ausentes tres socios dando un porcentaje de asistencia del %76,92

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.