martes, 25 de diciembre de 2012

Reunión N° 2588 del 14 de noviembre de 2012

ENTREGA DE DISTINCIONES A LOS MEJORES COMPAÑEROS
El encuentro se concreta en las instalaciones de TALACUA CINE, no tiene nuestro protocolo habitual pero hemos llevado nuestros mástiles móviles y efectuamos el saludo de los pabellones de Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi.
Tenemos la presencia de los distinguidos, son casi 50 niños y jóvenes, de ambos sexos y de todas las condiciones sociales, de las escuelas y colegios de la zona urbana y rural del Departamento Quitilipi.
Un grupo numeroso de padres acompañó a sus hijos distinguidos y le dieron mayor relieve a nuestro acto.
Intervino todo el club pues cada socio tuvo su participación.
Como ya es costumbre las señoras de la Rueda Interna tuvieron un papel sumamente importante, hicieron las glosas del acto, confeccionaron las distinciones, hicieron el arreglo de las instalaciones y en general toda la organización y detalles de la entrega estuvo en manos de la Rueda Interna. Como siempre: impecable.
Fue un acto con gran participación de la comunidad.
La prensa nos brindó como siempre una cobertura muy buena.
Con el correr de los días fuimos recibiendo comentarios elogiosos de parte de muchos miembros de nuestra ciudad, lo que nos llena de satisfacción.
Es interesante destacar que también recibimos elogios por el Concurso de Oratoria.
Todos coinciden que debemos continuar con este tipo de actividades destinadas fundamentalmente a destacar cualidades interesantes de nuestros jóvenes.
Nuestro profundo agradecimiento a los propietarios de TALACUA CINE.
En ambos encuentros, el de Oratoria y el de las Distinciones a los Mejores Compañeros los jóvenes participantes recibieron un refrigerio que ya es una tradición en la hospitalidad que siempre brindamos a quienes participan de nuestros encuentros. SIN DUDA ¡MUCHÍSIMOS APLAUSOS PARA TODOS!¡MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN NUESTRA ACTIVIDAD ROTARIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.